Revelan a ganadores del Premio Municipal de Protección Civil 2020 en Ahome

Rossy López  informó que esta edición llevará el nombre de Jesús Manuel López Ramírez, “El Carpintero”

 

Los Mochis, Sinaloa. – La Comisión de Regidores, dio a conocer esta mañana a los galardonados con el Premio Municipal de Protección Civil 2020 del municipio de Ahome.

La regidora Rosy López Ramírez, impulsora de este reconocimiento reveló que esta edición llevará el nombre de Jesús Manuel López Ramírez, “El Carpintero” en honor al gran trabajo que realizó en el municipio de Ahome.

La integrante de la comisión de Protección Civil en el cabildo de Ahome, revelo que la entrega de galardones e incentivo económico para los 17 seleccionados de la edición 2020, se realizará en la próxima sesión de cabido, de la cual aún se desconoce la fecha.

Aquí los galardonados:

Premio Individual de Cultura Preventiva:

Juan Manuel Fierro Torres

José Nazario Márquez Sierra;

 Premio Grupal de Cultura Preventiva

Grupo Auxiliar Vial

Emergencias Protección Civil Villa de Ahome

 Premio Acto Heroico Grupal

Grupo Golfo

Premio Acto Heroico Individual

José Ramírez Soto Padilla

Pompeyo Luna Cota

Francisco Javier Cota Armenta

 Categoría Post Mortem

Omar Ulises López Cazarez

Jesús Manuel López Ramírez

Premio de Permanencia

Juan Valdez Reyna

Rafaela Contreras Valenzuela

Paulina Alcántar Miranda

José Luis López Padilla

Ramona Cervantes Lerma

José de Jesús Ochoa Lizárraga

Gloria Elisa Leyva Orduño

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *