¡No asistir! recomienda Salud Municipal tras apertura de antros y bares

Francisco Manuel Espinoza Valverde señaló que los asistentes en su mayoría son jóvenes que son potencialmente transmisores de la enfermedad.

 

Los Mochis, Sinaloa. – Que no asistan!, es la principal recomendación que la dirección de salud municipal hace a la población de Ahome, tras la apertura de bares, antros y salones de fiesta, que reanudan sus actividades desde este 01 de octubre.

Francisco Manuel Espinoza Valverde, señaló que los asistentes a estos lugares son preferentemente jóvenes, que pudieran ser portadores de COVID-19 y convertirse en agente potencialmente transmisor de esta enfermedad.

El funcionario municipal señaló que la reapertura de estos negocios es un tema meramente económico, después de que estos giros permanecieron cerrados por espacio de seis meses, sin embargo, para que esta reanudación de actividades sea exitosa, debe existir mucha precaución y buen comportamiento de las personas que asisten y el cumplimiento de los lineamientos sanitarios que ha propuesto la secretaria de salud, con un aforo del 30 por ciento y un horario de cierre hasta las 02:00 de la mañana

 

Espinoza Valverde, señaló que el hecho de que Sinaloa, se encuentra en color amarillo en el semáforo epidemiológico nacional, signifique que los contagios de COVID-19 ya se terminaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *