El Partido Sinaloense afina la estrategia para capacitar a los Representantes de Casillas (RC) y a los Representantes Generales (RG)

En la estrategia “Rumbo al 2021”, esta etapa es de gran relevancia para el partido: Cuén Ojeda

Héctor Melesio Cuén Ojeda encabezó la reunión de trabajo para definir detalles pendientes con el fin de iniciar la etapa de capacitación de los RC y RG. La experiencia nos ha demostrado que las campañas se ganan en la emisión del voto, pero se pierden en la contabilidad de los mismos en las casillas y órganos electorales.

“Ya tenemos arriba del 90 % en el nombramiento de RC y RG, por ello es muy importante capacitar a las mujeres y hombres que nos representarán en las casillas electorales, así como la importante labor de los RG”, aseveró Cuén Ojeda.

La organización se llevará a cabo tomando como criterio la existencia de 24 distritos electorales, razón por lo cual se llevarán a cabo 24 reuniones de capacitación, para esta actividad ya se prepararon dos comisiones que atenderán estas reuniones.

A la reunión preparativa de estos talleres asistieron los 18 presidentes de los Comités Directivos Municipales, los secretarios de Asuntos Electorales, los secretarios de Evaluación, seguimiento y mejora continua, algunos integrantes del Comité Estatal Ejecutivo, todo con el fin de precisar la logística de operación de las capacitaciones y validación de la estructura del partido.

Nuestra meta es capacitar a 509 Representantes generales y 7521 Representantes de casillas, propietarios y suplentes en los talleres que iniciarán en los primeros días del mes de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *