Ahome registra un ligero repunte en casos de COVID, tiene 20 nuevos contagios

La Secretaría de Salud informó que el municipio presenta 54 casos activos, 5 altas médicas, 1 defunción y 138 pacientes sospechosos de Coronavirus.

 

Los Mochis, Sinaloa. – La Secretaría de Salud confirmo 20 nuevos pacientes diagnosticados con la enfermedad del coronavirus en el municipio de Ahome

En su reporte de actualización de este jueves, la dependencia dio a conocer que, con estos nuevos casos, el municipio presenta al momento 54 pacientes activos de la enfermedad.

De acuerdo con estas cifras, el municipio registró también en las últimas 24 horas, 5 nuevas altas médicas en pacientes que permanecían bajo hospitalización y que esta tarde fueron entregados a sus familiares para continuar con su recuperación en sus hogares.

En estos 217 días de contingencia sanitaria las instituciones de salud públicas y privadas han logrado la recuperación de 1854 pacientes de este municipio.

Asi mismo se informó que se agregó un nuevo fallecimiento a las estadísticas del municipio y este sucedió el pasado 29 de septiembre en la clínica del IMSS Los Mochis, de un hombre de 38 años que padecía cáncer.

Con esta nueva muerte, Ahome llega a las 634 defunciones asociadas con COVID-19. Además, Ahome continúa en el segundo lugar de los municipios con mayor letalidad de esta enfermedad.

También en este informe diario de la Secretaría de Salud, se informó que Ahome presenta al momento 138 pacientes sospechosos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *