Camión del IMSS atropella personas y arrasa con autos en Oxchuc, Chiapas

Un camión de carga entraba a la comunidad de Oxchuc, pero impactó varios automóviles; el número de lesionados aún es desconocido

Un camión de carga arrolló a varias personas e impactó algunos vehículos en una comunidad de Chiapas, durante la mañana de hoy sábado.

El incidente sucedió en la entrada a la comunidad indígena de Oxchuc, cuando aparentemente el vehículo de carga se quedó sin frenos, pro lo cual atropelló a varios habitantes de la zona.

El camión, con logotipos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a los costados de la cabina, impactó al menos a una camioneta de pasajeros, así como dos mototaxis.

Vecinos acudieron a ayudar a las personas lesionadas. Asimismo, solicitaron la ayuda de personal de Protección Civil, con el  fin de brindar las labores de rescate.

El número de personas lesionadas o de fallecidas por este accidente aún no es revelado por las autoridades.

Al respecto, el director del IMSS, Zoe Robledo, informó que recibió el reporte del incidente sucedido con un camión de carga del Instituto. Agregó que se coordinará con las autoridades de la zona para informar detalladamente sobre el suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *