Ayuntamiento en colaboración institucional para solventar observaciones de la cuenta pública 2018: Tesorera

Ana Elizabeth Ayala señaló que se han atendido las obligaciones y se han convertido en facilitadores para que la ASE realice los procesos de revisión.

Los Mochis, Sinaloa. –  La administración municipal que encabeza Manuel Guillermo Chapman Moreno colabora en forma institucional para solventar las observaciones de la Auditoría Superior del Estado, derivadas de la fiscalización de las cuentas 2018 de municipio de Ahome.

Ana Elizabeth Ayala, indicó que la administración municipal coadyuba con los entes fiscalizadores del estado para responder a las observaciones de impacto financiero, con relación a eventos cívicos del mes de enero a octubre del 2018.

La funcionaria, subrayó que, si bien la actual administración entró prácticamente para concluir el ejercicio fiscal 2018, ha atendido las obligaciones que como ente gubernamental están sujetos y a su vez se han convertido en facilitadores para que la ASE realice los procesos de revisión.

 

Ayala Leyva, precisó que todos los pasivos sin fuente de pago que señala a ASE se han aclarado, así como las observaciones en la ejecución de la obra pública.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *