Tiene Ahome mas pacientes recuperados de COVID, fueron 12 este día

Ahome inicia julio con 29 nuevos contagios y un fallecimiento por esta enfermedad

Los Mochis, Sinaloa. – La Secretaria de Salud confirmó este miércoles 12 nuevos pacientes recuperado de Coronavirus en el municipio de Ahome para alcanzar la cifra de 1 023 ahomenses que han recibido el alta médica en las distintas instituciones de salud y que se encuentran totalmente recuperados en sus hogares.

Estas cifras colocan al municipio en el tercer lugar con mas recuperaciones de pacientes COVID en el estado en el lapso de esta pandemia.

Así mismo la dependencia estatal en voz de Efrén Encinas Torres, informó también que este miércoles 29 ahomenses dieron positivos a la prueba de COVID-19, los cuales se suman a la lista de pacientes del municipio que al corte de las 19:00 horas registra 100 enfermos activos.

También el Secretario de Salud en Sinaloa, dio cuenta de que el municipio de Ahome aportó a las estadísticas de fallecimientos un victima mas de esta enfermedad, para llegar a la cifra de 254 decesos asociados con Coronavirus.

Este único deceso que se agregó a la plataforma sucedió el pasado 27 de junio en una persona del sexo masculino de 70 años que permanecía hospitalizado en el ISSSTE de Los Mochis.

así también el funcionario estatal señaló que de los 1,877 pacientes sospechosos que actualmente presenta el estado, una cantidad considerable son de Ahome, por lo que mantienen estricta vigilancia epidemiológica en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *