El gobierno de AMLO va de maravilla: Carol Arriaga

La delegada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sinaloa, enfatizó que estos primeros dos años significan un triunfo genuino de la democracia en el país.

Los Mochis, Sinaloa. – Lejos de tener deficiencias el gobierno de Andrés Manuel López Obrador tiene áreas de oportunidad en las que como nunca se han dispersado recursos a la población en general lo que hace que el gobierno vaya de maravilla, expresó la delegada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sinaloa, Carol Arriaga García.

En el marco de la conmemoración del segundo aniversario del triunfo del pueblo de México, así llamado por los morenistas, Carol Arriaga enfatizó que estos primeros dos años significan un triunfo genuino de la democracia en el país.

La delegada de Morena en Sinaloa indicó que atrás quedaron el mal uso de los programas sociales, clientelismo y la promoción  personal con los recursos del gobierno tal y como lo hacía el resto de los partidos políticos.

Carol Arriaga indicó que se trabaja junto Senadores con alcaldes, diputados locales y federales para consolidar este proyecto de nación, por lo que el balance de estos primeros dos años arroja un resultado muy positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *