Gobierno del Estado extiende hasta el 30 de junio pago de impuestos y trámites vehiculares.

 

Culiacán, Sinaloa.-El Gobierno del Estado autorizó una nueva prórroga hasta el 30 de junio para realizar el pago de impuestos sin recargos, así como los estímulos fiscales y descuentos en trámites vehiculares.
Así lo dio a conocer el subsecretario de Ingresos Bernardo Gálvez Armenta a través de una transmisión en vivo vía Facebook a todos los sinaloenses.
El funcionario explico que en esta nueva nueva extensión de plazo continúa el programa de estímulos fiscal del 55 por ciento de descuento en el refrendo anual para vehículos con una antigüedad de 11 años y anteriores, así como de un 33 por ciento para motocicletas, además del 75 por ciento en multa, honorarios y gastos en los pagos de los impuestos sobre tenencia o uso de vehículos, derecho por canje de placas, revalidación anual de tarjeta de circulación y calcomanía del servicio público y particular.
También dentro de esta prórroga de estímulos fiscales vehiculares se otorgará un 25 por ciento de descuento en la reposición de licencia de conducir .
Además de un 15 por ciento de descuento adicional si estos trámites se realizan a través de la plataforma de Ciudadano Digital.
El funcionario preciso que para el refrendo anual y tarjeta de circulación 2019 y anteriores, los vehículos con una antigüedad de hasta 10 años recibirán un 30 porciento de estímulo fiscal es el 30 por ciento, mientras que para las unidades con más de 11 años será del 75 por ciento.
Galvez Armenta señaló que el estado está conciente de situación económica complicada que enfrentan las familias por la pandemia de COVID19, es por ello que se busca otorgar estos beneficios.

“Con este tipo de programa se está apoyando a toda la población sinaloense y a la micro y media empresa. Hago un llamado a los contribuyentes para que aprovechen estos estímulos fiscales regularicen su situación fiscal en materia vehicular”, apunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *