Ahome registra 14 contagios y 2 decesos en el primer día de la Nueva Normalidad.

Los Mochis, Sinaloa. – El Municipio de Ahome registro 14 nuevos pacientes confirmados con COVID-19, en el primer día de la Nueva Normalidad.

Con estos nuevos casos el municipio tiene 70 pacientes activos con la enfermedad, 10 menos que el ultimo día de la Jornada Nacional de la Sana Distancia que terminó el pasado domingo.

En su reporte diario, la Secretaria de Salud confirmó también 2 fallecimientos asociados con coronavirus un hombre de 67 años y una mujer de 46, quienes permanecían internados en el Hospital General de Los Mochis. Con estas defunciones Ahome alcanza las 69 muertes por COVID.

Así también el subsecretario de Atención Medica, Dr. Víctor Hugo Sánchez Malof informo que, en esta nueva etapa de la Nueva Normalidad, en el municipio de Ahome se registraron 22 altas médicas en pacientes con coronavirus, con las cuales se llega a 352 recuperaciones en Ahome.

Así mismo la Secretaria de Salud mantiene bajo vigilancia epidemiológica, a un gran número de casos sospechosos de esta enfermedad a quienes se mantienen en aislamiento y siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *