Vamos casa por casa; hoy fueron 3 mil en Constancia, El Fuerte: Dr. César Cortés

El Dr. Cortés López agradeció a la Presidenta Nubia Ramos el apoyo brindado para poder llevar a cabo  las campañas preventivas; quien indicó que el Sector Salud está trabajando coordinadamente con el Ayuntamiento

El Fuerte, Sin.- El Representante de la Jurisdicción Sanitaria 01 en el Fuerte, Dr. Cesar Cortés López  continúa con la intensa campaña de prevención del COVID-19 en comunidades del municipio.

El médico fue acompañado en esta jornada por más de 20 trabajadores de la salud, los cuales iban casa  por casa llevando la información necesaria para evitar la propagación del Coronavirus.


3 mil viviendas fueron recorridas una por una en Constancia y Torres por el “Ejército Blanco” al mando  de Cortés López; el galeno señaló que se trabajará sin descanso para poder cumplir con la  encomienda que el Gobernador Quirino Ordaz y la Presidenta Nubia Ramos han instruido al Sector  Salud del cual forma parte.

“Estamos en Constancia trabajando casa por casa, llevando las medidas preventivas de aislamiento, la  correcta técnica para lavarse las manos, usar gel antibacterial y la recomendación de quedarse en  casa… de presentarse un síntoma, les indicamos qué hacer, también les dejamos los números del call center de Gobierno del Estado para atender cualquier duda” expresó el Director de la Secretaría de Salud en El Fuerte.


Cortés agradeció a la Presidenta Nubia Ramos Carbajal, el apoyo que realiza al Sector Salud  brindando los insumos necesarios para poder llevar a cabo las acciones preventivas, quien comentó  que se seguirá trabajando en otras comunidades del municipio, llevando kits de limpieza donados por  la Alcaldesa Ramos Carbajal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *