No son vacaciones es contingencia: Salud Municipal

 

Los Mochis, Sinaloa. – La Dirección de Salud Municipal, lamentó el desinterés de algunos sectores de la población, al hacer caso omiso a las medidas de prevención que se implementan desde los tres niveles de gobierno.

Francisco Manuel Espinoza Valverde reconoció la responsabilidad de  la ciudadanía que ha adoptado estas medidas de higiene y de precaución ante esta contingencia, pero por otro lado, señaló que  se observan familias enteras haciendo las compras del hogar, ignorando la medida de resguardo en sus hogares.

 

El director de Salud Municipal en Ahome, señaló que es indispensable la participación de toda la población, ante el reto de salud que se tiene para evitar la propagación de COVID-19 en el municipio, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a atender las recomendaciones de las autoridades.

Espinoza Valverde insistió a la población, a atender todos los lineamientos que marca esta contingencia de salud y dejar de pensar que el aislamiento recomendado por las autoridades sea confundido con vacaciones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *