Llama Dip. Sergio Jacobo, a ser rigurosos y puntuales en la prevención del Coronavirus a fin de evitar mayores complicaciones

Culiacán, Sinaloa. – El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa, el Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, hizo un llamado a la población para que cumplan a cabalidad con las recomendaciones en materia sanitarias dadas a conocer por el sector Salud, a fin de evitar la propagación de esta pandemia.

   El líder de la fracción priísta en el congreso local, señaló que las medidas preventivas más importantes son mantener sana distancia, evitar aglomeraciones, mantenerse en casa, lavarse con frecuencia las manos de manera constante y aplicar gel antibacterial.

   En esta fase de contacto comunitario Sergio Jacobo, destacó que cumplir de manera puntual y rigurosa con estas medidas permitirá a México y Sinaloa salir rápido de esta pandemia  con el menor número de afectaciones a la integridad de todos los mexicanos.

   Por lo que comento que “El adoptar esta medidas y mantenernos en nuestras casa cuando no hay necesidad de salir son recomendaciones que tenemos que cumplir para evitar la propagación de este virus”, señaló.

   “Hay que estar atentos a la información del sector salud; cuidarnos a nosotros y a nuestras familias. Si todos participamos y colaboramos seguramente vamos a salir de este reto que se nos está planteando”, dijo.

   Jacobo Gutiérrez, también informó que dado que la compañera legisladora de bancada, Elva Margarita Inzunza Valenzuela, presenta algunos problemas de salud, se optó mejor porque se mantuviera en casa mientras se dan a conocer los resultados de los análisis  médicos  que ya se le han practicado.

   “Vamos a esperar hasta el día de mañana en la tarde los resultados y una vez que se tenga los haremos del conocimiento público”, señaló. Nuestra compañera diputada está bien y estable, con la atención médica correspondiente, y nosotros, por supuesto, estamos esperando que salga bien de este trance y problemas de salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *