Insiste Salud Municipal en el aislamiento social como medida contener el COVID-19 en Ahome

Los Mochis, Sinaloa. – El Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Salud Municipal, realiza una férrea campaña de difusión del Aislamiento Social, como una medida pata contener y mitigar la propagación del COVID-19 en el municipio.

Francisco Manuel Espinoza Valverde, director de la dependencia señaló que, bajo la indicación del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, todas y cada una de las dependencias del municipio socializan en la población esta estrategia de salud para hacer frente a esta contingencia,

Espinoza Valverde, indicó que esta estrategia de salud se lleva casa por casa, a todas las colonia y comunidades del municipio, a través de folletos informativos, promoviendo las medidas de higiene recomendadas por la Organización Mundial de la Salud.

Así mismo indicó que en cada lugar al que visita este operativo de prevención se invita a la población de manera persistente a quedarse en casa como medida de protección a esta enfermedad.

Así mismo el funcionario municipal subrayó que la indicación del presidente municipal es a no bajar la guardia en esta contingencia de salud.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *