Visitan Rosy Fuentes y Ana del Carmen Osuna asilo Santa Rosa y CRRI Los Mochis.

Las titulares del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF en Sinaloa y Ahome, recorrieron las instalaciones y se reunieron con personal y usuarios de los lugares


Las señoras Rosy Fuentes de Ordaz y Ana del Carmen de Ruelas hicieron compromiso de trabajar para mejorar los servicios de DIF en beneficio de todas las familias.

  • 27 Enero 2017
  • Redacción/LMNoticias
  • 441

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La señora Rosy Fuentes de Ordaz Pdta. del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Sinaloa, visitó el Asilo de Ancianos Santa Rosa y el Centro Regional de Rehabilitación Integral CRRI Los Mochis acompañada de la señora Ana del Carmen Osuna de Ruelas Pdta. de DIF Ahome, en un ejercicio de acercamiento con los usuarios de los distintitos sitios donde DIF ofrece servicios.

Durante el recorrido se informó que la idea es ver el trabajo que se está haciendo, y profundizar en sus mecanismos de operación, con el propósito de mejorar y ser más eficientes en los servicios que se ofrece a la población.

En el asilo Santa Rosa hubo una reunión con personal e integrantes del Patronato, encabezado por el Lic. Roberto Akachi Robles, donde se informó que desde 1994 se brinda servicio a adultos mayores en situación de desamparo, de los municipios Ahome, El Fuerte, Choix y Sinaloa.

En el Centro Regional de Rehabilitación CRRI, Rosy Fuentes y Ana del Carmen hicieron un recorrido por cada una de las áreas de atención especial donde se ofrecen servicios de Rehabilitación y Medicina Social, rehabilitación física, psicológica, auditiva, de lenguaje, neuromotora, intelectual y mixta, así como de fomento a la inclusión de personas con discapacidad.

Ambas hicieron compromiso de trabajar en equipo aprovechando los proyectos del Gobernador Quirino Ordaz en Sinaloa y del Alcalde Álvaro Ruelas en Ahome, para mejorar los servicios de DIF en beneficio de todas las familias.

 

comentarios