Visitan boxeadores a niños del PANNASIR

“Sugar” Núñez, “Flechita” Castillo y autoridades deportivas invitan a los pequeñines a la función de box de este viernes titulada “México vs Venezuela”


.

  • 10 Abril 2019
  • Redaccion/LMNoticias
  • 74

Los Mochis, Sinaloa.- Los integrantes del Programa de Atención para Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (Pannasir) tuvieron una mañana muy agradable con la visita de importantes personalidades del deporte local.

Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, los peleadores Eduardo “Sugar” Núñez y Luis “Flechita” Castillo, el cinco veces campeón mundial en tres divisiones diferentes, Fernando “KO-Chulito” Montiel, y Gladys Santana, directora del Sistema de DIF Ahome, acudieron al Pannasir para convivir con los niños y adolescentes, además de hacerles la invitación para la función de box del próximo viernes, donde estará en juego el título Internacional de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo entre el mexicano Marcos Villasana Jr. y el noqueador venezolano Roiman “Flaco de oro” Villa.

“Nos da mucho gusto estar aquí con ustedes para invitarlos a la función de box de este viernes, donde podrán pasar un rato muy divertido”, les dijo Felipe Juárez a los niños y jóvenes. “También quiero invitarlos a que practiquen deporte porque es muy importante para su salud y en su formación como personas”, agregó.

Emocionados, los pequeñines interactuaron con los visitantes, muy especialmente con Fernando Montiel.

“Ha sido una experiencia muy agradable estar con estos jovencitos, hay que apoyarlos en todos los sentidos para que logren sus sueños en la vida”, señaló emocionado el excampeón del mundo.

Por su parte, la coordinadora del programa, Ibis Bernal Camberos, se dijo muy satisfecha por la visita.

“A todos ellos les ha causado una grata sorpresa esta visita porque el boxeo es uno de los deportes que más solicitan”, dijo Bernal Camberos.

“Estoy muy emocionado de estar aquí con todos ustedes, ojalá y puedan estar en la función de box”, comentó el “Sugar” Núñez, mientras que el “Flechita” Castillo reiteró la invitación, asegurando que presenciarán un gran espectáculo.

Núñez protagonizará una de las peleas coestelares ante Cecilio “Boga” Santos a 8 rounds en peso Pluma, y a esa misma distancia, pero en Supergallo, Luis “Flechita” Castillo se medirá a Jesús “Borrego” Cervantes.

 

comentarios