Vine a ayudar; a Chivas no se le puede decir no: Tomás Boy

El entrenador se disculpa por sus declaraciones contra el Guadalajara y revela su afición por el equipo


.

  • 10 Abril 2019
  • Redaccion/LMNoticias
  • 41

Jalisco.- En su presentación con Chivas, Tomás Boy dijo que viene a "ayudar" al equipo y reveló su afición por el club, que data desde su infancia.

El entrenador estaría al frente del Guadalajara por los próximos cuatro partidos y al final del torneo se evaluará la posibilidad de su continuidad.

"Cambiarle la cara a un equipo no es tan sencillo.

Lo que sí creo es que hay formas de trabajo para ayudar a este equipo y que al menos gane partidos porque necesita los puntos y que los jugadores sepan que son lo suficientemente buenos.

La desconfianza es el principal enemigo de un equipo de futbol", dijo Boy en su presentación.

El entrenador se disculpó por las declaraciones que ha hecho a lo largo de su carrera contra el Guadalajara, y reveló la importancia que tuvo el Rebaño en su formación como jugador.

"No soy perfecto. Soy una persona que ha tenido muchos errores. Yo jugué futbol gracias a un superjugador que jugó en las Chivas, que era Héctor Hernández, el jugador más fantástico que yo vi. Es el jugador que me motivó a jugar.

En una final de Copa cuando un jugador tiraba tres penales seguidos, él tiro doce penales sin fallar.

Él es más que Pelé el jugador por el que yo pude jugar. Cualquier cosa que haya dicho tal vez estaba yo perdido en la inmensidad de alguna tontería".

 Boy muestra confianza en el plantel que tendrá a su disposición, especialmente en el ataque, que por números está entre los peores de la Liga.

"A diferencia de muchos análisis, yo sí creo que Chivas tiene muy buen ataque, sólo le ha faltado algo de suerte y la suerte se persigue. Me gusta este ataque y va a mejorar considerablemente"

Informaciòn de El Informador

comentarios