Valle, héroe en once entradas

Cañeros pega primero en Play Off, vence a Mazatlám 2 carreras por 1


Sebastián Valle se vistió de héroe y dió el triunfo a Cañeros 2-1 sobre Venados de Mazatlán.

  • 03 Enero 2017
  • Redacción/LMNoticias
  • 372

Los Mochis, Sinaloa.- Nueve entradas no fueron suficientes para un sensacional duelo de lanzadores, la Fortaleza Verde volvió a respetarse en extrainnings con Sebastián Valle vistiéndose de héroe y dando el triunfo a Cañeros 2-1 sobre Venados de Mazatlán.

En un juego auténtico de playoffs, Roy Merritt y Jeremy Kerht entablaron un gran duelo sobre la loma, intratables durante la primera mitad del juego. El rojo mantuvo dominio por espacio de ocho entradas y el verde lució intenso con nueve chocolates en seis punto dos episodios.

La primera carrera del juego fue para Cañeros y llegó en la quinta entrada; Juan Carlos Linares conectó su segundo imparable de la noche, un doblete al jardín izquierdo, enseguida fue avanzado por toque de Leandro Castro y finalmente, Saúl Soto se lo trajo con profundo elevado al derecho.

Los Venados alcanzaron el home hasta en la séptima entrada; con dos outs y hombres en primera y segunda, Erick Rodríguez sacó una rola al segunda base y con error de este defensivo, Carlos Muñoz logró registrar la carrera del empate.

Los verdes lograron sofocar rebeliones de los porteños en la octava y novena entradas, en ambas ocasiones los comandados por Luis Sojo llenaron las bases intencionalmente para buscar salvar la entrada. Sintes salió del primer problema dominando a Angelys Nina y Heber Gómez y después lo hizo Sergio Romo haciendo batear para doble poay a Brian Hernandez.

El desenlace del juego llegó en la parte baja de la entrada número once, Roberto Espinosa entró a lanzar y Sebastián Valle lo recibió con sonoro batazo al jardín izquierdo.

Para el segundo de la serie pactado este martes a las 7:30pm, se enfrentarán Manny Barreda y Arturo López. Las taquillas del estadio abren a las 10 de la mañana y se pueden adquirir boletos en línea entrando a www.cañeros.net/boletos

PITCHEO

El primero en subir a la loma fue el cañero Roy Merritt quien trabajó seis entradas y dos tercios permitiendo una carrera, le conectaron seis imparables, no dio base y recetó nueve chocolates. Le relevaron Jon Sintes, Sergio Romo, Isaac Rodríguez y el ganador Santiago Gutiérrez.

Jeremy Kerht inició por Venados y se hizo cargo de los primeros ocho innings admitiendo una carrera, solo le conectaron dos hits y ponchó a cuatro. Le siguieron Marcos Rivas, Arturo Barradas, Norman Elenes, Matías Carrillo y el derrotado Roberto Espinosa.

 

Sebastián Valle se vistió de héroe y dió el triunfo a Cañeros 2-1 sobre Venados de Mazatlán.

comentarios