Vacacionistas disfrutan de las playas de El Maviri

Se esperan más de 75 mil Visitantes durante los días de Semana Santa


.

  • 18 Abril 2019
  • Nereyda Inunza
  • 188

Topolobampo, Ahome, Sinaloa.-  Desde muy temprana hora de este Jueves  de Semana Santa, cientos de vacacionistas comenzaron a llegar a las playas de El Maviri.


En camiones, automóviles,  motocicletas y hasta en  bicicletas, familias enteras  se dijeron dispuestos a disfrutar del sol y la arena de la playa Ahomense



Cargados con hieleras, asadores, comida para preparar y hasta con las mascotas visitantes locales y de otros estados del país, se instalaron a lo largo de la orilla de playa que ofrece Sinaloa para la Semana Santa 2019.


Así mismo para seguridad de los vacacionistas tanto en playa cómo  los accesos a la misma se han instalado distintos puestos de auxilio con elemento de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, mientas que la

Secretaria de Marina recorre  a pie y en unidades acuáticas el área de bañistas.


 Por parte de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno recorren y supervisan el buen funcionamiento del Operativo de Seguridad Semana Santa 2019.


Cabe señalar que se espera recibir más de 75 mil visitantes durante esta Semana Santa tan solo en  las playas de El Maviri.

galería

comentarios