Ultiman detalles del Premio Municipal de Protección Civil

El galardón se entregará el 19 de Septiembre, Día Nacional de Protección Civil, e incluye estímulo económico, medalla y placa de reconocimiento


.

  • 11 Agosto 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 52

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.- Por primera vez el Gobierno Municipal de Ahome reconocerá la labor humanitaria que realiza el voluntariado de Protección Civil, gracias a las gestiones de la Comisión de Protección Civil del Cabildo.

La regidora Rosa María López y el coordinador de Protección Civil Salvador Lamphar Rodríguez, se reunieron este viernes para ultimar los detalles del Premio.

Agradecieron a los regidores, al alcalde Billy Chapman y a la Tesorera Ana Ayala, por apoyar esta iniciativa.

La información indica que la entrega del Premio Municipal de Protección Civil será el 19 de Septiembre en sesión de cabildo, siendo la primera vez en el Municipio de Ahome que se reconocerá la labor humanitaria, el trabajo, el esfuerzo, la seguridad, protección y la salvaguarda de la ciudadanía.

Las propuestas serán recibidas en la coordinación de Protección Civil Municipal, así como en la oficina de Regidores en Palacio Municipal, en un horario de las 8 a  15 horas.

Podrán participar todos los elementos que se encuentren inscritos y en activo ante la coordinación de Protección Civil, y se les premiara mediante un estímulo económico, una medalla y reconocimiento expreso Lamphar Rodríguez.

El regidor Héctor Vicente López Fuente, dijo que esta motivación es de suma importancia para el voluntariado, ya que desde que se creó la corporación de Protección Civil en el municipio, ha realizado una excelente labor en beneficio de la población en situaciones de riesgo o peligro.

López Fuentes dio a conocer que también se está gestionando que la coordinación de Protección Civil cuente con un  lugar propio fuera de las instalaciones de la DGSPyTM, donde se desempeñe de manera más eficiente y cuenten con un espacio digno.

comentarios