Toman protesta a integrantes de SIPPINA en el Municipio de Sinaloa

El sistema de ocupara de la paz, la salud y el bienestar de niños, niñas y adolescentes que sufren de violencia.


Los nuevos integrantes del SIPINNA rinden protesta al nuevo cargo

  • 07 Abril 2017
  • Redacción/LMNoticias
  • 535

Sinaloa de Leyva, Sinaloa- La presidenta María Beatriz León Rubio, en coordinación con autoridades municipales se reunió con la secretaria ejecutiva de SIPINNA del estado de Sinaloa, la Lic. Margarita Urías Burgos, con el objetivo de  hacer toma de protesta  a la Lic. Carolina Sepúlveda Román, como nueva secretaria ejecutiva municipal y a los nuevos integrantes de la comisión.

La Lic. Margarita Urías Burgos, secretaria ejecutiva del estado, expresó que trabajar como aliados en este nuevo patronato será de gran beneficio para el municipio y para el estado de Sinaloa. Resaltó que a través de SIPINNA las personas de 0 a 17 años de edad podrán ser apoyadas y respaldadas por un sistema que se preocupa por la paz, la salud y el bienestar de niños, niñas y adolescentes que sufren de violencia.

Así mismo mencionó que el estado y el municipio de Sinaloa necesitan la unión de padres de familia y sociedad civil, para combatir los problemas de maltrato y poder disminuir los estragos que se están presentando en la actualidad para llevar a cabo una vida y una infancia llena de felicidad.

La Lic. Carolina Sepúlveda Román, secretaria ejecutiva municipal, comentó que trabajará arduamente y estará al pendiente de lo que sucede en las distintas instituciones para detectar los problemas y poder solventarlos con ayuda de la comisión y de la presidenta municipal.

La alcaldesa María León, enfatizó que está en completa disposición para mejorar la calidad de vida de las familias sinaloítas y argumentó que seguirá trabajando en conjunto con SIPINNA para avanzar en temas de desarrollo en su municipio.

La presidenta María León Rubio, refrendó el compromiso que tiene con los habitantes de las comunidades más aledañas de la región y recalcó que seguirá gestionando apoyos que dignifiquen la calidad de vida de las familias sinaloítas para juntos construir una historia de progreso.

 

 

comentarios