“Tenemos un PAN casi en el piso”: Omar Espinoza

Busca enderezar el barco de Acción Nacional en Ahome; se registra como aspirante a la presidencia del Comité Municipal


,

  • 07 Julio 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 58

Los Mochis, Sinaloa.- En el  Partido Acción Nacional, se ha perdido rumbo, dejando de lado la verdadera convicción partidista y convirtiéndolo practicante en un negocio de pocos, reconoció  Omar Espinoza León.

“No es algo secreto, el pan está muy muy mal, yo te puedo  decir que siento que estamos hasta el piso, localmente hemos cometido muchos pecado que antes criticábamos, yo vengo de un PAN de hace más de 20 años en el cual eran otras cosas, no había esas ganas de hacer de esto prácticamente un negocio”, criticó al revelar que presentó este viernes su registró como aspirante a la presidencia del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Ahome.

Espinoza León, califico como grave lo que está pasando en ese instituto político, por lo que su intención es ir por el verdadero rescate del PAN en el municipio, apostándole sobre todo a la unidad de los panistas.

“Lo primero es unir, todo el mundo habla de la unidad como un  slogan, yo considero que la unidad   realmente deben de ser básicamente sobre los intereses del pan y no los intereses de fulanito y zutanito por más encumbrados que políticamente se crean o hayan sido”, enfatizó.

Junto como Omar Espinoza,  integran la planilla, la exregidora Samira Yamuni, Juan Reyes, Francisco Acosta  y Álvaro Sedano.

comentarios