Tanque encontrado en la Zona 30 no representa afectaciones

Este martes se reactivaron los trabajos y sin mayor complicación, podrían estar terminando con la colocación de tubería en los próximos días


Luego del hallazgo del tanque de combustible,se reactivaron los trabajos en la zona 30

  • 03 Octubre 2017
  • Nereyda Inzunza
  • 730

Los Mochis, Sinaloa.- El hallazgo de un tanque de combustible hecho por trabajadores de Obras Publicas cuando realizaban  trabajos de inducción  en las líneas de drenaje en la zona 030 no  representaron ninguna afectación ni retraso en la obra afirmo Josué Jacinto Sánchez Ruelas.

El director de Obras Publicas en el municipio de Ahome señaló que al descubrirse dicho tanque de almacenamiento se aplicaron los protocolos de seguridad para salvaguardar la integridad física de los comerciantes y del personal que laboraba en ese punto, “afortunadamente no hay nada que lamentar”, asentó.

Sánchez Ruelas precisó que este martes se reactivaron los trabajos y sin mayor complicación, podrían estar terminando con la colocación de tubería en los próximos días.

“Seguimos trabajando a marchas forzadas, el día de ayer (lunes) seguimos trabajando hasta muy tarde, estamos trabajando en una parte muy importante y delicada, se trata de una conexión que pasa por el Agustín Melgar, es fundamental hacer ese colector para poder cerrar esa parte”, detalló.

 Aseveró tampoco existe contaminación de combustible en la zona, puesto que se atendió con lo necesario para evitar cualquier tipo de complicaciones o alguna situación que pudiera representar peligro. “el tanque ya se retiró y no representa ningún riesgo en esa área”, concluyó.

comentarios