Soto llega a 400 dobletes en LMB

En una serie de muchas carreras entre Rieleros de Aguascalientes y Bravos de León, Saúl Soto contribuyó en gran manera a la causa y de paso se anotó otra plusmarca en su impresionante trayectoria en el beisbol mexicano.


.

  • 08 Abril 2019
  • Redaccion/LMNoticias
  • 66

El mochitense conectó este sábado su doblete número 400 de por vida para unirse como el pelotero número nueve que ha logrado esa cifra en el circuito veraniego. En ese juego “El Sax” bateó de 3-3 con dos bases y par de dobles sumando cinco carreras producidas para la victoria de Rieleros 22-10 sobre Bravos.

Los batazos continuaron el domingo con otros tres hits en cuatro turnos incluyendo un cuadrangular y produciendo cuatro de las carreras con las que Aguascalientes venció 15-9 a León.

Con sus 400 dobles Saúl está cerca de los 405 de Enrique Aguilar, si continua el ritmo de sus últimas temporadas y considerando que el año pasado se apuntó 17 este 2019 se acercaría a los 420 de Matías Carrillo.

Otra marca que persigue Soto es la de los 2000 hits y al día de hoy ya lleva 1964.

CAÑEROS EN TRIPLE A

Ramón Urías aportó dos carreras este sábado para llegar a cinco impulsadas. Tras cuatro juegos con los Memphis Redbirds el sonorense lleva tres sencillos en 16 turnos al bat.

Por su parte Esteban Quiroz llegó a cuatro juegos conectando de hit y este domingo bateó 3 imparables para llegar a siete y produjo 3 carreras en lo que fue el primer triunfo de su equipo los Chihuahuas de El Paso.

ACEREROS LIMPIA A SARAPEROS

Rodolfo Amador conectó este domingo su primer cuadrangular de la temporada aportando par de carreras para que los de Monclova vencieran 6-3 a los de Saltillo y de paso consiguieran la barrida. “El Tornillín” bateó siete imparables y produjo seis carreras en once turnos al bat.

Del otro lado Leando Castro lleva tres imparables en doce oportunidades y suma una producida mientras que Josuan Hernándezbateó el sábado su primer vuelacercas de la campaña.

De igual manera Ramón Urías también está haciendo los deberes en el máximo nivel de las ligas menores jugando con los Redbirds de Memphis. El sonorense produjo dos carreras en el juego inaugural con un batazo de cuatro estaciones para que su equipo ganara 9-2 a Omaha.

Al día siguiente también produjo carrera aunque esta vez se quedaron cortos cayendo 3 por 2.

SULTANES SE QUEDA CON LOS 3 ANTE LEONES

Los regiomontanos vencieron este domingo 8-6 a los yucatecos para conseguir así barrer en la serie. Jonathan Jones consiguió tres hits y tres producidas. Julián Arballo lanzó una entrada en blanco en calidad de relevo. Andrés Ávila volvió a batallar y permitió par de carreras sin lograr sacar out.

TIGRES GANA SERIE A DIABLOS

Los Tigres de Quintana Roo vencieron 5-2 a Diablos del México para quedarse con la serie en el flamante Estadio Alfredo Harp Helú. Fabián Cota lanzó una entrada y un tercio aceptando tres hits pero no permitió carrera.

GENERALES RESCATA UNO ANTE TOROS

Los Generales de Durango vencieron 4-1 a Toros de Tijuana para conservar la honra en la ciudad fronteriza. Isaac Jiménez ayudó a su equipo con otro buen relevo y llegó a tres innings lanzados con cinco ponches y solo dos hits permitidos.

CAMPECHE SE TRAE SERIE DE PUEBLA

Con una paliza de 16-5 los Piratas de Campeche se llevaron la victoria en el tercero y decisivo ante los Pericos de Puebla. Luis Pino vio actividad y se encargó de retirar los dos últimos outs del juego.

En el juego del sábado Jesús Arredondo conectó dos hits y produjo una de las 13 carreras con las que Pericos superó a Piratas.

TECOLOTES SE QUEDA CON TODO ANTE ALGODONEROS

Tecolotes de los Dos Laredos triunfó 7 carreras por 3 ante Algodoneros de Unión Laguna para completar la limpia en el Parque La Junta.

OAXACA NO DA OPORTUNIDAD A TABASCO

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 7 de abril.- Los Guerreros de Oaxaca iniciaron de gran forma la temporada barriendo a los Olmecas de Tabasco en el estadio Eduardo Vasconcelos con pizarra final de 10 carreras por 5 en el tercero de la serie; hoy fue el último encuentro en la carrera del oaxaqueño Jaime Berna; a directiva zapoteca retiró definitivamente el número 10 de Jaime Brena en la organización bélica.

comentarios