Smartgas abre su estación número 21

Con una inversión aproximada de 3 millones de pesos, Smartgas abrió su estación número 21 en La Villa de Ahome. Ofreciendo a todos sus clientes instalaciones cómodas, accesibles, modernas y con tecnología de punta.


Smartgas tiene presencia en Tlaquepaque, en Guadalara Jalisco, en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán Sinaloa y en Todos santos y Los Cabos, Baja California Sur.

  • 11 Febrero 2019
  • Redaccion/LMNoticias
  • 72

Los Mochis.- Gracias a esta apertura se generaron directa e indirectamente 80 empleos para las familias de la comunidad. El crecimiento de la marca Smartgas es acelerado gracias a la aceptación del mercado derivado de la integridad en la entrega de litros, así como también del uso de la tecnología incorporada en el aditivo Energytech que contienen nuestros combustibles, Premier92, Regular87 y diésel, mejorando la potencia y brindando hasta un 10 por ciento más de rendimiento.

Smartgas tiene presencia en Tlaquepaque, en Guadalara Jalisco, en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán Sinaloa y en Todos santos y Los Cabos, Baja California Sur.

Asimismo la marca tiene como prioridad emplear en un 80 por ciento a mujeres jefas de familia y con ello privilegiar a nuestros clientes con un servicio de calidad internacional al venir a cargar.

Se estima que tener 50 estaciones en operación en el primer trimestre del año y para finales del 2020 serán 300 de las cuales se espera desarrollar en el estado de Sinaloa, alrededor de 100, lo cual significa una inversión de 900 millones de pesos y 6 mil empleos directos e indirectos.

En la actualidad se atienden a 1.2 millones de clientes por mes y se espera que para finales de este año se llegue a los 3 millones de clientes mensuales.

comentarios