Sistema DIF Ahome va por la inclusión laboral en el municipio

Se busca analizar perfiles de candidatos, evaluar su función, consultar con la familia, capacitación del personal idóneo y posteriormente la vinculación con las empresas para firmar un contrato.


.

  • 06 Diciembre 2018
  • Redacción/LMNoticias
  • 45

Los Mochis, Sinaloa.- Dentro de los objetivos marcados por el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, está la inclusión en el municipio, por lo que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome busca implementar un programa que evalúe, capacite y vincule a personas con discapacidad con las empresas y que puedan integrarse al campo laboral.

Es por ello que durante la mañana de este martes Adilene Chavarria Espinoza, coordinadora de Relaciones Institucionales de DIF Ahome; Iván Alfonso Valdez Leyva, coordinador de Rehabilitación e Inclusión Social de DIF Ahome; y Julio Villa Jiménez coordinador de Inclusión Laboral del CAM y miembro del Patronato de DIF Ahome, se reunieron para acordar como trabajaran conjuntamente.

En este sentido, se busca analizar perfiles de candidatos, evaluar su función, consultar con la familia, capacitación del personal idóneo y posteriormente la vinculación con las empresas para firmar un contrato.

Adilene Chavarria destacó que, ya que se llegue a un convenio con la empresa y el trabajador, DIF Ahome dará seguimiento a estas personas para evaluar su desempeño y ayudar a su permanencia en el campo laboral.

comentarios