Sin contratiempos y a buen ritmo avanzan preinscripciones en línea: SEPyC

Jorge Luis Heredia Arellano manifestó que hasta el momento no se ha recibido ninguna situación de irregularidad


.

  • 05 Febrero 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 62

Los Mochis, Sinaloa.- Sin contratiempos y a buen ritmo avanzan el programa de preinscripciones en línea reveló Jorge Luis Heredia Arellano.

El Jefe de los Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública en Ahome indicó en esta primera etapa que consiste del 1 al 8 de febrero  para los alumnos que están inscritos y para sus hermanos y para los trabajadores de la institución

“hasta el momento no  hemos recibido ningúna situación de irregularidad que nos marque que haya habido problemas en las plataformas para la captura”, subrayó.

Insistió en que en esta etapa los padres de familia tienen que estar muy al pendiente de la página y de entrar a la plataforma para estar en condiciones de poder inscribir a sus hijos en los planteles de su elección.

El funcionario dela salud precisó que la segunda etapa es para los padres de familia en general que tienen alguna institución en específica a la que quieren ingresar a sus hijos porque está cerca de su domicilio o bien de su trabajo y  tercera  inicia el día  22 para el público en general.

“nosotros hemos sido reiterativo con los padres de familia que tienen que tener su curp, el número de folio del alumno, el nombre del escuela y la clave de la escuela porque esos son los datos que nos piden a la hora entrar a la plataforma”, puntualizó. 

comentarios