Sigue la invitación para El Campamento De Verano 2019

Un total de 18 sedes tendrá el evento este año


.

  • 02 Julio 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 139

Los Mochis, Sinaloa.- El Instituto Municipal del Deporte de Ahome sigue haciendo el llamado para inscribirse al Campamento de Verano Temporada 2019, el cual se desarrollará desde el 8 de julio hasta el dos de agosto.

Los registros se están realizando en las propias instalaciones del IMDA, ubicadas en la esquina de Degollado y 10 de Mayo, de las 8:00 a las 15:30 horas. El cierre será una vez completado el cupo en cada una de las sedes, que es de 350 niños en Los Mochis y 100 en la zona rural y campos pesqueros.

Con la apertura de sedes en el área rural y campos pesqueros, la edición 2019 marcará récord con un total de 18 desde que se instituyó el evento en 1999.

En el área urbana se celebrará en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte y en las colonias Ayuntamiento 72 y Siglo XXI, en el área rural en los ejidos Compuertas, Mochis, Villa de Ahome, San Miguel, El Guayabo, Cohuibampo, San José de Ahome, 20 de Noviembre, El Carrizo, Higuera de Zaragoza y Topolobampo, así como en los campos pesqueros El Colorado, El Jitzámuri, Lázaro Cárdenas y Paredones.

Los campamentos de verano tienen dos objetivos fundamentales que son el desarrollo de las habilidades deportivas en la gran diversidad de disciplinas, y el que niños y jóvenes ocupen su tiempo en algo productivo como es el deporte durante este periodo vacacional.

Pablo García, coordinador general del campamento, señaló que el costo de recuperación es de 300 pesos en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, en las colonias de 150, en la zona rural de 100 y en los campos pesqueros totalmente gratis.

Las edades de los participantes son de seis a quince años.

Participarán un total de 85 instructores en disciplinas como natación, baloncesto, handball, volibol, boxeo, zumba, tae kwon do, lucha olímpica, futbol y béisbol.

Como se apunta, el inicio será el próximo lunes 8 de julio, y la inauguración una semana después, el día 15 en la techumbre de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, con el gran atractivo que se contará con el rebotón, que son los gigantes inflables que estará ubicado por la calle de la Juventud (enfrente de la Ciudad Deportiva), entre Degollado y Belisario Domínguez

comentarios