Seguimos avanzando en materia de seguridad: Marcos Osuna

Pasos encaminados en plena coordinación con los tres ordenes de gobierno, expresó


Marco Antonio Osuna Moreno durante la entrega de patrullas para reforzar la seguridad en Sinaloa

  • 10 Agosto 2017
  • Redacción/LMNoticias
  • 501

Culiacán, Sinaloa.- El diputado local y presidente de la comisión de seguridad del Congreso del Estado, Marco Antonio Osuna Moreno, acompañó al gobernador Quirino Ordaz Coppel y al secretario de seguridad pública estatal, Gral. Genaro Robles Casillas a la entrega de 8 unidades blindadas que vendrán a reforzar la seguridad en todo Sinaloa.

El legislador en su intervención aseguró que los pasos que se están dando en materia de seguridad van encaminados en plena coordinación con los tres ordenes de gobierno y de acuerdo a los estudios y análisis de las necesidades que tienen las corporaciones policíacas para desarrollas más efectivamente su trabajo.

Osuna Moreno reconoció el trabajo del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y señaló que cumpliendo los compromisos adquiridos con los y las sinaloenses en un tema tan sentido como lo es la seguridad, se recuperará la confianza de los ciudadanos y el desarrollo de los pueblos.

"Sin duda alguna el compromiso que tiene su gobierno con la tecnificación, el desarrollo y construir la infraestructura con el único compromiso de tener mejores condiciones en materia de seguridad" afirmó el diputado local.

Las 8 unidades blindadas con una inversión de 4.5 mdp cada una, se distribuirán en el norte, centro y sur del Estado

Marco Antonio Osuna Moreno durante la entrega de patrullas para reforzar la seguridad en Sinaloa

comentarios