Secretario de Pesca y Acuacultura sostiene reunión con organizaciones acuícolas sociales y privadas

Juan Ernesto Millán Pietsch llamó a hacer equipo con el Gobierno del Estado para dar mayor impulso al sector


Juan Ernesto Millán Pietsh hizo un llamado a las organoizaciones a hacer equipo

  • 16 Enero 2017
  • Redacción/LMNoticias
  • 281

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Pesca y Acuacultura en Sinaloa, Juan Ernesto Millán Pietsch se reunió con más de 15 organizaciones de acuicultores del sector social y privado, para marcar una agenda de trabajo que ayude a impulsar a esta actividad. 

Al ser una nueva área de Gobierno, hizo un llamado a hacer equipo y poner a disposición del sector al personal necesario para que se escuchen y resuelvan sus peticiones. 

“Tener un gobernador echado para adelante, que le cumple a la actividad, es el sector al que primero se le cumple una de las propuestas de campaña, creo que nos obliga a nosotros a hacer un esfuerzo por lo menos de participar activamente”, enfatizó. 

Llamó a no perder el tiempo en lo oficioso, sino centrarse en brindar resultados para el beneficio del trabajo que se realiza en las costas y litorales de la entidad, para así consolidar la actividad pesquera a nivel nacional.  

Por su parte, Cecilia Sánchez Luque, coordinadora de la reunión con los representantes de los acuacultores, expresó que requieren del apoyo de las instituciones para pasar a aplicar una visión empresarial en su oficio. 

comentarios