Se preparan restauranteros para celebración del 14 de febrero

Luis Alejandro Félix indicó que las ventas en este día se incrementan hasta en un 70 por ciento


.

  • 04 Febrero 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 66

Los Mochis, Sinaloa.- El 14 de febrero es uno de los mejores días del año para el sector restaurantero, pues las ventas que se registran durante esta celebración se incrementan hasta en un 70 por ciento, manifestó Luis Alejandro Félix.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis indicó que el gremio restaurantero se prepara para hacer frente a la demanda de comensales que se registra durante el día de los enamorados.

“los dos mejores días de año para el sector restaurantero es el 14 de febrero y el 10 de mayo y lógicamente todos los restaurantes estamos conscientes de la gran cantidad de gente que vendrá  a consumirnos esto días y todos nos estamos preparando para darles la mejor experiencia y hacer un día muy especial. Aumenta  en un 70 por ciento más en un día regular e consumo de los clientes”, manifestó.

Indicó que en esta celebración tan especial el sector ofrecerá paquetes y promociones  para hacer atractiva la visita a sus establecimientos.

Félix Limón subrayó que debido al aumento en las ventas esta fecha significa un respiro para el sector, pues les permite solventar gatos operativos y el mejoramiento del propio negocio.

Finalmente el  dirigente de la Canirac,  invitó a la ciudadanía en general a celebrar este día del Amor y la Amistad en el restaurante de su preferencia  de la ciudad de Los Mochis.

comentarios