Se incendia piso completo de hotel en El Rosario

El quinto piso del hotel 'De Lola" fue consumido por las llamas


Se desconocen las causas del siniestro

  • 28 Abril 2017
  • Nereyda Idalia
  • 749

El Rosario, Sinaloa.- Por causas desconocidas, el quinto piso del hotel "De Lola" sufrió un siniestro donde se tuvo que evacuar a 50 personas de este edificio.

El hotel se ubica sobre la carretera federal México 15 y el lugar donde ocurrió el incendio albergaba alrededor de 60 empleados de la empresa ICA, los que trabajan en la construcción de la prensa Santa María.

Los trabajadores se preparaban para acudir a trabajar cuando inició el fuego de manera repentina, por lo que de inmediato trataron de rescatar algunas de su pertenencias, mientras que otros intentaban sofocar las llamas.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes solicitaron el apoyo de sus similares de Escuinapa, quienes luego de tres horas lograron sofocar las llamas.Omar Copado Castellanos, titular de Protección Civil dijo que el cableado eléctrico fue la causa del incendio.Señaló que se realizó un recorrido por el piso para evaluar el daño, la zona fue cerrada hasta que terminen los peritajes para determinar su reapertura.Recibe actualizaciones en tu correo

comentarios