Se embellece la Deportiva Centenario

Le toca el turno a las canchas de tenis y su entorno


Luis Ignacio Ayala Nolasco, ha enfocado sus baterías en los espacios más opacos y olvidados

  • 10 Enero 2019
  • Redaccion/LMNoticias
  • 52

Los Mochis, Sinaloa.- Las canchas de tenis de la Unidad Deportiva Centenario Mochis tienen otra cara, debido a que han sido pintadas y objeto de un remozamiento menor, para darle a los tenistas y usuarios que acuden diariamente al coso deportivo un mejor servicio.

Con el apoyo del presidente municipal Billy Chapman en AHOME, el actual director general de la Ciudad Deportiva Centenario, Luis Ignacio Ayala Nolasco, ha enfocado sus baterías en los espacios más opacos y olvidados y para muestra un botón, con antelación ya remozo el Polideportivo Centenario y pinto las bases de la cerca perimetral. Además, se les dotó de alumbrado a las canchas de basquetbol externas.


El alcalde Billy Chapman brindará un apoyo extraordinario para arreglar todas las luminarias, desde los andadores hasta las canchas y espacios deportivos existentes, en una noticia que cayó de maravilla en el seno de quienes dirigen ahora el coso deportivo más nuevo del municipio de Ahome.

El diagrama de los trabajos de mantenimiento y remodelación, que aprobó el nuevo Consejo Administrativo, que encabeza Jaime Armenta Quiroz, son diarios hasta cambiarle el rostro al espacio deportivo y dejarlo como fue aquel día de hace 15 años que fue entregado a deportistas y ciudadanía de Ahome.

 

comentarios