Se benefician familias de San Lorenzo Nuevo con brigada médica y asistencial gratuita

El Director de Salud Municipal, Dr. Francisco Espinoza Valverde, dijo que continuará con la misma estrategia de que las brigadas se realizarán los días lunes en las colonias y comunidades donde el alcalde lleve su programa Lunes Cívico Transformando Tu Escuela…


Espinoza Valverde agradeció el apoyo del alcalde Billy Chapman para llevar estos beneficios gratis a las familias ahomense

  • 11 Febrero 2019
  • Redaccion/LMNoticias
  • 60

San Lorenzo Nuevo, Ahome, Sinaloa, México.-  La Dirección Municipal de Salud que dirige el Dr. Francisco Espinoza Valverde, continúa acompañando al alcalde Billy Chapman con las brigadas médicas y asistenciales a las comunidades donde el Presidente lleva el programa Lunes Cívico Transformando Tu Escuela.

Esta ocasión tocó el turno a la comunidad del Ejido San Lorenzo Nuevo, perteneciente a la sindicatura Higuera de Zaragoza, donde más de 200 personas aprovecharon los servicios gratuitos para atenderse con el personal médico.



El funcionario expresó que las familias de las comunidades y colonias a donde acuden, reciben atención de consultas médicas, valoraciones nutricionales, toma de presión arterial, consultas dentales, toma de peso y talla, toma de glucosa, recetas médicas y medicamentos, desparasitación y orientación de enfermedades crónico degenerativas, entre otros servicios, como corte de cabello y en algunas ocasiones atención a mascotas (perros y gatos).

Espinoza Valverde  agradeció el apoyo del alcalde Billy Chapman para llevar estos beneficios gratis a las familias ahomenses, en especial a las de comunidades y colonias marginadas que carecen de cualquier tipo de servicio de salud.



Dijo que continuará con esta estrategia de acompañar al alcalde con todos los servicios médicos de la Dirección de Salud en las colonias populares y comunidades donde acuda el alcalde Billy Chapman con su programa Lunes Cívico Transformando Tu Escuela, ya que ha dado mejores resultados para la ciudadanía que se beneficia con estos servicios gratuitos.

comentarios