Santos y Tijuana dividen puntos en Torreón

Laguneros y Xolos empatan 1-1 en partido que cierra la jornada 6 del Clausura 2019


Los Guerreros llegaron a 8 puntos, mientras que Tijuana sumó 7 unidades.

  • 10 Febrero 2019
  • Redaccion/LMNoticias
  • 71

Torreon.- Con un gol por bando, Santos y Tijuana no lograron hacerse del marcador este domingo en el TSM, choque correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX, en un duelo muy disputado pero con poco espectáculo en el terreno de juego.

El primer tanto del partido llegó al minuto 19 en una descolgada del cuadro fronterizo. Miler Bolaños recibió vía aérea el balón y de "globito" se sacudió el achique de Jonathan Orozco y después sólo empujó el balón a las redes del local.

Tras mucho intentarlo, el empate del cuadro local vino al 57' en un tiro de esquina. Un jugador lagunero remató de cabeza, el tiro salió picado al manchón penal donde se encontró con Marcelo Correa y éste le cambió la dirección y terminó en anotación para Santos. El empate en los cartones.

El partido se volvió un encuentro peleado en la media cancha, con pocas jugadas ofensivas y sin apariciones importantes de los arqueros Jonathan Orozco y Gibran Lajud, de Santos y Tijuana, respectivamente. Al 94' el árbitro central decretó el empate. Los Guerreros llegaron a 8 puntos, mientras que Tijuana sumó 7 unidades.

Informaciòn de El Informador

comentarios