Salud Municipal instalará módulo de emergencias en la playa del Maviri

Esto como parte del Operativo Salvavidas Semana Santa 2019 en el Municipio de Ahome…


.

  • 14 Abril 2019
  • Redaccion/LMNoticias
  • 39

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.- La Dirección de Salud Municipal participará del 19 al 21 de abril en el Operativo Salvavidas Semana Santa 2019, en conjunto con  Sector Naval, Protección Civil y Cruz Roja.

Todo personal encomendado a participar en esta brigada fue capacitado para el apoyo de cualquier emergencia y salvaguardar a las familias vacacionistas.

Los integrantes de la brigada de Salud Municipal estarán al servicio de la comunidad para cualquier emergencia en el área del campamento en la playa del Maviri, en un horario de 12:00pm a 6:00pm.

Personal y Dirección de Salud Municipal agradece al Sector Naval por la capacitación en primeros auxilios, como heridas de agua malas, mantarraya y RSP.

Por encomienda del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno “Billy Chapman”, Salud Municipal estará al pendiente de cualquier emergencia tanto en las instalaciones de esta Dirección en Los Mochis, como en la isla del Maviri, para atender cualquier urgencia médica para beneficio de las familias ahomenses y quienes nos visiten.

comentarios