Rinden protesta funcionarios de la Coordinación General de Comunicación Social

Se integra un equipo humano con una amplia trayectoria y experiencia en el ámbito de la comunicación


Jesús Alberto Camacho García, tomó la protesta de ley a los funcionarios que habrán de encabezar las diversas áreas en la Coordinación de Comunicación Social

  • 03 Enero 2017
  • Redacción/LMNoticias
  • 203

Culiacán, Sinaloa.-  El coordinador general de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Sinaloa, Jesús Alberto Camacho García, tomó la protesta de ley a los funcionarios que habrán de encabezar las diversas áreas que componen esta dependencia, cuya tarea es difundir a la ciudadanía, a través de los medios y nuevas tecnologías de comunicación, las acciones, programas y realización de obras por parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel y su gabinete.

En atribución a la facultad conferida por el mandatario estatal, el coordinador Jesús Alberto Camacho García designó como jefa de la Unidad de Radio y Televisión, a Adriana Margarita Ochoa del Toro; como directora de Relaciones Publicas, a Olga Lidia Sánchez Pérez, y como director de Difusión de Información, a José Jaír Flores Téllez.

También el titular de la Comunicación Social designó a Rosario Guadalupe Valenzuela Perea, como directora de Análisis e Imagen, y por último como secretario técnico a Jesús Alberto González Gárate.

Camacho García recibió el compromiso de parte de su equipo de trabajo de cumplir con honestidad, eficiencia y con pleno respeto a la legalidad los programas, planes de trabajo y actividades que les fueron encomendadas.

La jefa de la Unidad de Radio y Televisión, Adriana Ochoa del Toro, posee una amplia trayectoria periodística, que inició en diversos medios de comunicación, y que continuó como titular de áreas de Comunicación Social tanto del Gobierno del Estado de Sinaloa como del Ayuntamiento de Culiacán.

El director de Difusión de Información, José Jaír Flores Téllez, también inició su trayectoria como reportero de los periódicos El Debate y Noroeste, fue colaborador en diversos noticieros radiofónicos, y también encabezó en dos periodos distintos el área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Guasave, así como del Ayuntamiento de Sinaloa en el 2011, y recientemente fue subsecretario de Comunicación Institucional del PRI Sinaloa.

La directora de Análisis e Imagen, Rosario Guadalupe Valenzuela Perea, posee una larga trayectoria de más de dos décadas en las áreas de comunicación en diversas campañas electorales, fungió como directora de Comunicación Social de la Federación de la Pequeña Propiedad, jefa del Departamento Académico de Comunicación de la Universidad de Occidente, y en los últimos años fue directora de su propia Consultoría de Marketing Político y Análisis Informativo.

A su vez, la directora de Relaciones Públicas, Olga Lidia Sánchez Pérez, fue titular del área de Comunicación Social de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, también jefa del Departamento de Divulgación y Comunicación del Instituto Municipal de las Mujeres en Culiacán, y en el ámbito privado, ha sido gerente general de la empresa Arauz Digital, y coordinadora de Mercadotecnia de Productos Chata, mientras que en la docencia ha impartido la materia de Comunicación Oral y Escrita de la Unidad de Gastronomía de la UAS.

Por último, el secretario técnico, Jesús Alberto González Gárate, posee una larga trayectoria en el ISSSTE, donde ha ocupado diversos cargos como jefe del Departamento de Servicios Generales, del Departamento de Recursos Materiales, y como secretario particular del delegado. En el ámbito privado, es productor del área de acuacultura y empresario gastronómico.

comentarios