Rinden protesta comités de base del Movimiento Territorial del PRI en Ahome

Aldo Prandini Camarena exhortó a trabajar todos los días para llegar al 2018 fortalecidos y en unidad.


Fortalece el PRI Ahome su trabajo rumbo al 2018

  • 17 Noviembre 2017
  • Nereyda Inzunza
  • 392

 

Los Mochis, Sinaloa.- Con un llamado  a trabajar todos los días en unidad para fortalecer al partido, la dirigencia del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional tomó protesta a los integrantes de los comités del Movimiento Territorial  y a subcomités de las distintas sindicaturas del municipio de Ahome.

Aldo Prandini Camarena, presidente de este organismo político en el municipio exhortó  a mantener la cercanía con la militancia y con la sociedad en general, dando  muestra de lo que el Partido Revolucionario Institucional sabe hacer y con la renovación de los subcomités  robustecen los trabajos encaminados al próximo proceso electoral, “el próximo proceso electoral lo vamos a ganar con el trabajo diario y ese es el llamado”, asentó.

El si protesto.  en voces de los presidentes  de los subcomités Benjamín Valenzuela, Laura Elena Valdez Moreno y María del Carmen Zavala, así como de los secretarios Dulce Angélica López, Ramón Fco. Cervantes  y  Rosario Enrique León Castro, de las sindicaturas Heriberto Valdez Romero, Central Mochis y Gustavo Díaz Ordaz, respectivamente, donde se comprometieron a llevar sus nuevos cargos con patriotismo, lealtad, eficacia y eficiencia  señalados en los estatutos  y el código de ética partidaria.

Por su parte, Dinora Miranda,  dirigente del Movimiento Territorial del PRI en Ahome, conminó a los nuevos integrantes de los comités a tocar puertas, a recorrer las calles  convenciendo a los ciudadanos de que el PRI es la mejor opción, “porque el PRI es experiencia al gobernar”, afirmó

“Nos es  muy grato informarles que el ya hemos tomado protesta a casi 15 comités de base en la ciudad  y hoy sumamos estos 6 comités más de las sindicaturas y pretendemos seguir y seguir sin parar, ir trabajando de la  mano con estos ciudadanos  bien identificados con nuestro partido”, expresó.

En este protocolo político estuvieron presentes los diputados  María Fernanda Rivera Romo, Bernardino Antelo Esper, además el Delegado del PRI en Sinaloa, Luis Cárdenas Fonseca, así como las diferentes organizaciones de este instituto político.

 

 

galería

comentarios