Reportan amenaza de bomba en Los Mochis

Supuestamente se encuentra al interior del edificio de una compañía de seguros


.

  • 22 Marzo 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 1244

Los Mochis, Sinaloa.-  Una supuesta amenaza de bomba mantiene en un intenso operativo a los cuerpos de seguridad en la ciudad de Los Mochis.

Según la información que se tiene al respecto, se presume que un artefacto explosivo se encuentra al interior de una compañía de seguros ubicado en el cruce de las calles Gabriel Leyva y Rafael Buelna.



El reporte se recibió en la coordinación de Protección Civil de Ahome y posteriormente fue canalizado a C4, para informar a la secretaria de la defensa Nacional quien es la encargada de la búsqueda, localización y neutralización de este tipo de artefactos.

Tras el aviso, de esta situación las autoridades procedieron a acordonar el área  y ampliaron el perímetro de riesgo y desalojando los negocios continuos a la empresa de seguros.



Se está a la espera  del equipo anti bombas de la Secretaría de Marina con los equipos y medios tecnológicos necesarios para que se haga cargo de la situación. 

Este operativo es reforzado por las corporaciones de seguridad municipal y estatal quienes se encuentran al exterior del edificio implementando medidas preventivas que pongan en riesgo la seguridad principalmente de la ciudadanía.

En unos momentos mas información…



comentarios