Recorre el alcalde Álvaro Ruelas Echave viviendas de El Atún en Higueras de Zaragoza este domingo

El Pdte. Mpal. acudió a ofrecer apoyo para rehabilitar techos y pidió a las familias no dar dinero a los promotores


El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave verificó el estado de algunas viviendas en riesgo en la comunidad de El Atún

  • 20 Agosto 2017
  • Redacción/LMNoticias
  • 493

Gloria Ochoa de Labastida El Atún, Ahome, Sinaloa .- El alcalde Álvaro Rulas Echave en compañía de funcionarios municipales así como vecinos y autoridades de esta comunidad perteneciente a la sindicatura Higueras de Zaragoza, realizaron un recorrido este domingo por el pueblo para registrar las condiciones de las viviendas de las familias que tienen problemas de deterioro, principalmente en sus techos y son un riesgo para la integridad de quienes las habitan.

Con interés de hacer un levantamiento y apoyarles durante la presente Administración Municipal Ahome 2017-2018, el Presidente Álvaro Ruelas pidió a los funcionarios directores de Desarrollo Social Carlos Bloch Artola y el de Obras Públicas y Servicios Josué Sánchez para que registren y hagan un programa de ayuda.

Álvaro Ruelas pidió a las familias no caer en engaños con los programas de vivienda y no dar dinero a ningún promotor.

“Les traemos un programa y les vamos a ayudar. Vamos a ir informando cómo vamos avanzar. Van a recibir una carta con el compromiso con la obligación de cumplir, pero no den dinero a nadie. Ya pasó y no quiero que pase de nuevo, por eso quise venir a visitarlos”, dijo Álvaro Ruelas.

Después del recorrido el alcalde asistió a la invitación del Comité Campesino local para la ceremonia de asamblea en la ciudad de Los Mochis, donde se eligió a Martín Castro como nuevo líder de dicha organización campesina.

 

 

galería

comentarios