Reconocen que parque vehicular del municipio es obsoleto

El Oficial Mayor dijo que los directores de Acción Social, Educación y Planeación tienen que realizar el trabajo en sus vehículos particulares


.

  • 05 Diciembre 2018
  • Redacción/LMNoticias
  • 17

El Fuerte, Sinaloa.- El parque vehicular con el que cuenta el municipio es obsoleto y prácticamente nulo, así lo aseguró el Oficial Mayor del Ayuntamiento Favian Cota Verdugo.

“Traemos vehículos ya muy obsoletos, nos sale más caro estar manteniendo un vehículo de los que tenemos, que estar pagando uno nuevo, hemos estando checando de manera muy cuidadosa las unidades para ver cuáles de plano no nos reditúa tenerlas en activo” dijo.

Explicó que en base a ahorros que realizó la Comuna, se han adquirido dos camiones tipo volteo, camiones recolectores de basura, una pipa con el fin de reforzar los servicios públicos y en lo que respecta a la dirección de Seguridad Publica se compraron dos camionetas, pero reconoció que áreas como Acción Social, Planeación, Educación y Servicios Públicos se requiere de vehículos para desarrollar el trabajo.

“Se adquirieron camiones recolectores de basura, una pipa, se han adquirido algunos dompes y dos camionetas para seguridad publica pero ya estamos en pláticas con el Tesorero para ver la posibilidad de adquirir vehículos para las direcciones de Acción Social, Planeación, Educación, en Servicios Públicos también ocupamos pero de acuerdo a los ahorros que haga el Ayuntamiento en esa medida vamos a ir adquiriendo vehículos”. Expreso Cota Verdugo.

Puntualizó que, por el momento, los funcionarios realizan  su trabajo en sus vehículos particulares, puesto que, tras un diagnóstico, dijo que algunas unidades de la Comuna no son seguras para cualquier tripulante.

 

comentarios

lo más leido

Mario Zamora Impulsa la Educación de los jóvenes.

13 de Diciembre de 2018 a las 14:58 109

Solicitan al Congreso del Estado auditoria a la Japama

13 de Diciembre de 2018 a las 20:35 48

Confirman el primer caso de influenza en Los Mochis

13 de Diciembre de 2018 a las 16:29 36