Reciben emprendedores de Ahome apoyos con valor de más de 3 millones de pesos.

El Alcalde Álvaro Ruelas Echave acompañado del Delegado de Economía en Sinaloa presidió la entrega en Palacio Municipal, después de tomar protesta a la nueva Directora de Educación Gloria Loya López…


Emprendedores ahomenses recibieron apoyos de equipamiento y capacitación para que consoliden sus negocios

  • 27 Enero 2017
  • Redacción/LMNoticias
  • 299

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Emprendedores ahomenses recibieron apoyos de equipamiento y capacitación para que consoliden sus negocios cuya inversión asciende a los 3 millones 74 mil pesos, los cuales fueron entregados por el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave y el Delegado de Economía en Sinaloa Rafael Rodríguez Castaños.

El evento se desarrolló en el salón de cabildo de palacio municipal, donde 40 emprendedores, la mayoría mujeres y jóvenes, recibieron los beneficios consistes en computadora Laptop equipada, capacitación en sus propios negocios y apoyos para comercialización, con recursos federales del Instituto Nacional del Emprendedor INADEM, el Ayuntamiento de Ahome y la iniciativa privada.

A nombre de los beneficiados participó el joven Jesús  Paúl Soto, quien  agradeció el apoyo de Gobierno para consolidar sus negocios.

Y quienes recibieron los apoyos de manera simbólica son: Anayansi Verdugo, Marcia Bojórquez y Humberto Tapia. También se entregaron reconocimientos a emprendedores con casos de éxito como son: Dulce Lucero Castro Astorga y Miguel Vega, entre otros.

Como invitados en el evento estuvieron José Labastida Secretario de Economía de Ahome y Jorge Omar Cuevas encargado del programa de apoyo a MIPYMES la Secretaría de Desarrollo Económico de Sinaloa.

Antes de acudir a la entrega de los apoyos, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave tomó la protesta oficial a la nueva directora de Educación de Ahome  Gloria Lizeth Loya López y asistió a la reunión mensual del consejo de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos CANACO Servytur, donde expuso a los comerciantes pormenores de algunos programas de su Gestión de Gobierno que tienen que ver con su agrupación.

A nombre de los comerciantes Rafael Nieto agradeció la atención del Presidente Municipal de reunirse con ellos y ofreció trabajar en equipo con su Gobierno para el beneficio del sector que representa y de  todos los ahomenses.

 

comentarios