Realizan autoridades municipales Lunes Cívico a Las Grullas Margen Derecha

Transformarán la escuela primaria Gral. Nicolás Bravo


Foto: Archivo

  • 10 Junio 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 86

Las Grullas, Margen Derecha, Ahome, Sinaloa.- Autoridades municipales  encabezadas por el Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno llevaron el programa lunes cívico “Transformando tu Escuela”, en  la escuela primaria Gral.  Nicolás Bravo en la comunidad de las Grullas Margen Derecha.
Acompañado de funcionarios de la las diversa dependencias, el alcalde de Ahome  escuchó de viva voz de los alumnos las necesidades que presenta este centro escolar.

Aires acondicionados para el comedor, la rehabilitación de los techos,espacios deportivos, dispensario médico escolar, entre las necesidades más apremiantes de la escuela.
Además  pidieron alcalde ser el padrino de generación del grupo de sexto año que esta por concluir la educación básica.

En ese sentido el alcalde de Ahome giró instrucciones a los titulares de las áreas de Didesol, Obras Publicas, Protección Civil y Participación Ciudadana para atender y solucionar las necesidades expuestas por alumnos y maestros en el marco del lunes cívico.

“Vamos a comprar los 4 aires acondicionados,  les caños a arreglar la escuela con dinero de sus papás, por que gracias a la pago de los diversos impuestos, el Gobierno municipal está en condiciones de resolver las necesidades de la ciudadanía. Y además los voy a invitar al cine y a comer hamburguesas. Aceptó también ser su padrino de graduación y les regalarle un viaje de aprendizaje para todos ustedes al Trapiche”, expresó.

Así mismo anunció la rehabilitación de la cancha de fútbol y estadio de béisbol, clases de boxeo y la intervención del
Instituto  Municipal del Deporte para el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas.

comentarios