Que se informe sin manipulaciones sobre la Planta de Amoniaco, pide ex diputada

María de la Luz Ramírez Rodríguez pidió a quienes encabezan los movimientos AquiNo y AquiSi, dejar de lado intereses políticos.


.

  • 10 Julio 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 16

Los Mochis, Sinaloa.- Como residente del puerto de Topolobampo, la ex diputada local María de la Luz Ramírez Rodríguez, se manifestó a favor la socialización del proyecto de la panta de amoniaco con información verídica y sin manipulaciones por parte de las dependencias que realiza los trámites, priorizando el impacto al medio ambiente.

“Eso es lo que queremos transparencia y que se nos advierta sobre situaciones lo que pueda ser, lo principal es que todo, tanto la manifestación sea respetada, la situación de impacto ambiental, los estudios que se tengan que hacer, que nada sea manipulado, que, verdaderamente, las dependencias, las personas conocedoras de eso lo hagan exhaustivamente, siendo responsables totalmente, lo que hoy nos aqueja, que las gentes conocedoras diriman bien en los estudios pertinentes”, subrayó.

Ramírez Rodríguez indicó que su postura ha sido de respeto ante esta situación, una por el lado de las manifestaciones y la otra por quienes intentan traer desarrollo y generación de empleos, no obstante, se dijo a favor de ser escuchados, a que se explique las medidas de seguridad y sobre todo los resolutivos de impacto ambiental.

“Ni estoy ni de un lado ni del otro, yo quiero lo mejor para Topolobampo,  porque en primero lugar yo no soy conocedora de dictámenes, ni tampoco   puedo limitar a quien está luchando por la generación de empleos”, asentó

Así mismo pidió a quienes encabezan los movimientos AquiNo y AquiSi, mantenerse al margen de esta situación puesto que persiguen solo intereses políticos, muy distantes a los beneficios del puerto.

“Necesitamos una cuestión de dialogo,  de información y acercamiento y necesitamos fuera a la  gente que quiera venir a abanderar, un AquíSI  o AquíNo con un fin político,  Gente que quera manipular o mal informar”, puntualizó.

comentarios