Que los funcionarios saquen las manos del plebiscito a sindico piden ciudadanos

Señalan una descarada y abierta coacción al voto a favor del candidato “oficial”


.

  • 23 Marzo 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 119

Los Mochis, Sinaloa.- Ciudadanos de las diferentes comunidades que integran las siete sindicaturas del municipio piden a las autoridades municipales mantenerse al margen del proceso tal y como lo prometieron al lanzar la convocatoria para la elección a Síndicos.

De los  ejido Mochis, Mayocoba, Primero de Mayo La Florida, El Carrizo y Ahome se ha señalado la descarada y abierta coacción al voto a favor del candidato “oficial”, por parte de los funcionarios de la actual administración,



“200 pesos más una despensa nos están ofreciendo para votar por el candidato del presidente”, acusó un vecino de Mayocoba.

Así mismo con pruebas en mano señalan a Verónica Galaviz, sub gerente de la Junta de Agua Potable en la Villa de Ahome, que en pleno horario laboral, promueve el voto a favor del candidato Juan Manuel Ruiz.

Por su parte Juan Ruiz, denunció que en el ejido Mochis, se promueve sin pudor alguno a la candidata Irma Delgado Ríos, utilizando recursos públicos del Ayuntamiento pues entregan las despensas que distribuye participación ciudadana del gobierno municipal.

 

comentarios