Pudieran ser hijos de "Chimal" los detenidos en balacera en Elota

Ambos sujetos fueron detenidos luego de quedar heridos en la refriega que detuvo el tráfico carretero en el tramo La Cruz- Mármol.


Una fuente extraoficial aseguró que los dos detenidos en la balacera de esta tarde son hijos de Francisco Javier Zazueta alias el "Pancho Chimal".

  • 18 Abril 2017
  • Redacción/LMNoticias
  • 1427

Mazatlán, Sinaloa.- Una fuente extraoficial aseguró que los dos detenidos en la balacera de esta tarde en las inmediaciones del poblado Celestino Gazca en Elota son hijos de Francisco Javier Zazueta alias el "Pancho Chimal".

Ambos sujetos fueron detenidos luego de quedar heridos en la refriega que detuvo el tráfico carretero en el tramo La Cruz- Mármol.

De acuerdo con la información, ambos detenidos fueron trasladados a un hospital de Mazatlán que se encuentra resguardado y blindado por las fuerzas de los tres niveles de gobierno.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los dos lesionados, así como sus nombres, que en breve podrían darse a conocer.

El sitio, aseguró la fuente, está impenetrable ante un posible ataque para rescatar a los lesionados.

Todavía no se tiene conocimiento de las causas del enfrentamiento entre grupos rivales en la carretera a La Cruz, por lo que en las próximas horas se daría a conocer la información.

comentarios