Protección Civil reitera las probabilidades de lluvias para Sinaloa en los tres días siguientes.

De acuerdo con el reporte, se pronostican lluvias, con descargas eléctricas, acumuladas puntuales a fuertes y posible acompañamiento de granizo, afirmó Salvador Lamphar Rodríguez, coordinador municipal de Protección Civil.


.

  • 20 Agosto 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 277

Los Mochis, Ahome, Sinaloa,.-  La Coordinación Municipal de Protección Civil alertó desde lunes y hoy sobre la probabilidad de lluvias fuertes para Sinaloa que pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en su edición de este dia.
De acuerdo con el reporte,  se pronostican lluvias, con descargas eléctricas, acumuladas puntuales a fuertes y posible acompañamiento de granizo, afirmó Salvador Lamphar Rodríguez, coordinador municipal de Protección Civil.
El pronóstico de lluvias puntuales muy fuertes se mantendrá la madrugada del martes para  el miércoles y se pronostican lluvias muy fuertes a puntuales intensas de 75 a 150 litros por metro cuadrado.

El SMN observó que en las costas del sur de la república se desarrolla una zona de inestabilidad con alta probabilidad de desarrollarse a ciclón tropical, un canal de baja presión y nueva onda tropical.
Lamphar Rodríguez pidió a la población mantenerse atenta a los reportes meteorológicos que se emitan pues las condiciones del medio ambiente son cambiantes.

Dijo que la Coordinación Municipal de Protección Civil refrenda al compromiso de salvaguardar la vida humana de acuerdo con las políticas públicas en materia de Seguridad Social que emitió el alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

comentarios