PRI Ahome regala entradas para Juego con Causa

Niños de la Selección Incluyente asistirán al juego entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave que organiza el Sistema DIF Sinaloa.


.

  • 10 Octubre 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 101

Los Mochis, Sinaloa.- La dirigencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Ahome, encabezada por  Dulce María Ruiz Castro y César Emiliano Gerardo invitó  a los integrantes de la Selección  de Béisbol Los Mochis Incluyente a asistir al juego entre Los Cañeros de Los Mochis y Los Algodoneros de Guasave que organiza el Sistema DIF Sinaloa.

Dulce María Ruiz, Presidenta de este organismo político  dijo que a manera de incentivar el gran empeño y tenacidad de estos niños y padres de familia en su gusto por el béisbol, el PRI regaló los boletos de entrada a este gran juego con causa.

En los campos de entrenamiento  de estos deportistas, los dirigentes priistas entregaron los boletos de entrada al estadio Emilio Ibarra Almada donde se llevará a cabo este gran evento y que los integrantes de esta selección junto con sus padres podrán disfrutar de su deporte favorito.

“queremos darle la oportunidad a estos niños y a sus papas que disfruten de este gran juego, que conozcan a los jugadores de ambos equipos, que vayan a conocer el nuevo estadio de Los Cañeros de Los Mochis y que pasen un rato muy agradable en este gran evento con causa que organiza el DIF Sinaloa y la Señora Rosy Fuentes de Ordaz”, apuntó.

Poco más de 60 boletos entregó la dirigencia del PRI Ahome a estos deportistas ejemplares del municipio.



 

comentarios

lo más leido

Matan a un agricultor en Los Mochis

15 de Octubre de 2019 a las 19:07 3874

Reportan detención de hijo de "El Chapo" Guzmán

17 de Octubre de 2019 a las 17:25 342

Recapturan a reos tras fuga en penal de Culiacán

17 de Octubre de 2019 a las 22:41 268

Posicionamiento Gobierno de Sinaloa

17 de Octubre de 2019 a las 17:12 152

Ahome suma cuatro medallas de oro y dos de plata

15 de Octubre de 2019 a las 19:29 149