Presidente más popular del mundo cede a AMLO su puesto

Nayib Bukele dijo que ha aprendido mucho del tabasqueño.


Foto: Archivo

  • 11 Junio 2019
  • Administrador LMnoticias
  • 120

México.- Nayib Bukele, autodenominado como el “presidente más cool” y quien aparece en el primer lugar de aprobación en el mundo con 71 por ciento en su país, El Salvador, cedió su puesto a su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el presidente salvadoreño, él ha aprehendido mucho de AMLO, pronunciamiento que hizo a través de su cuenta de Twitter, fiel a su costumbre.

Esto a modo de respuesta al análisis de Consulta Mitofsky para medir los niveles de aprobación de diferentes mandatarios en América, Europa y Asia, donde el mexicano apareció en el cuarto lugar con 64 por ciento a junio de 2019, por encima de Donald Trump que reporta 44 por ciento de aprobación.

Critican y respaldan a AMLO y Nayib Bukele en Twitter

El pronunciamiento de Bukele recibió un amplio respaldo en su cuenta de la red social, donde llovieron los halagos tanto para el salvadoreño como para el tabasqueño:

Aunque tampoco faltaron los calificativos hacia la política de López Obrador, acusándole de populista o los llamados de atención hacia una política migratoria que evite la expulsión de población de El Salvador.

comentarios