Presentan Campamento Deportivo Integral Ciudad Deportiva Centenario

Luis Ignacio Ayala dio a conocer un campamento diferente que tendrá activación física en nueve disciplinas, complementada con nutrición, Sicología y preparación física.


.

  • 27 Junio 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 165

Los Mochis, Sinaloa..- En rueda de prensa se dio a conocer la convocatoria del Campamento de Verano de la Ciudad Deportiva Centenario, el cual arrancará el día 1ro. de Julio y culminará el 19 del mismo mes.
Luis Ignacio Ayala Nolasco, director de la Deportiva Centenario, invitó a Ramsés Cázares, direft5or del  Instituto Para la Prevención de las Adiciones de Ahome (IPAMA) y a Esteban Ramírez, presidente de la Red Nacional para la Prevención de las Adiciones (RENAPRE), además de contar con la presencia de Guillermo Dórame, un gran luchador en estos menesteres. Fueron acompañados por los instructores de béisbol, Roberto Carlos Méndez, recién nombrado mánager del Año en la Clemente Grijalva Cota, Manuel “Wenchy” Ramírez, quien le diera un campeonato a los Cañeros de Los Mochis con un imparable que dejaba regados a los Ostioneros de Guaymas en el Emilio Ibarra Almada a mediados de los ochentas, además del ex  lanzador Russel Almeida. Se contó, además, con el ex seleccionado nacional de softbol, Felipe “Poema” Vázquez, la instructora de Gimnasia Ana Coello, el instructor de Tiro con Arco, Francisco Grande, el instructor de futbol soccer Gustavo Guadalupe Peralta. 

“Quiero comentarles que por instrucciones del alcalde Billy Chapman Moreno nos hemos enfocado en realizar un Campamento de Verano diferente a los demás tradicionales, lo hemos diseñado más integral, modalidad de campamento tipo clínicas, sobre todo en las ramas de béisbol, y softbol; implementaremos un programa que tenemos muy avanzado, con 5 etapas dentro del béisbol y el softbol y para ello traeremos instructores y ponente de categoría de Manuel “Wenchy” Ramírez, Roberto Carlos Méndez, Felipe Vázquez, Russell Almeida y uno de los mejores preparadores,

si no es que el mejor, Roberto López. Implementaremos un área especial que trabajaremos de la mano del director de IPAMA, Ramsés Cázares, denominado El Deporte, como Combate a las Drogas, es algo que le preocupa a nuestro alcalde y tenemos que empezar ya a contrarrestar las drogas dentro del deporte, este mecanismo y programa será implementado en todas las disciplinas deportivas. Los campistas tendrán charlas sobre que son las drogas, pláticas sobre su prevención, porque desgraciadamente el deportista no puede estar exento de estos flagelos”, dijo en su participación Luis Ignacio “Chikote” Ayala Nolasco.
Se contará con las disciplinas de Beisbol, Softbol, Futbol Soccer, Basquetbol, Voleibol, Karate Do, Baile Activo, Tiro con Arco y Gimnasio.
El costo de registro será de $250.00 pesos por alumno, costo simbólico que les solventará la hidratación durante su estancia de lunes a viernes, de las 08:00 a las 12:30, con salida a las 13:00 horas, su playera conmemorativa y material  deportivo que será utilizado en el Campamento. Para mayores informes pueden llamar al teléfono 8-14-07-17 o acudir a registrar a los niños y jóvenes desde los 5 años hasta los 17, a las oficinas de la Ciudad Deportiva Centenario.
En el caso de la gimnasia esta será aparte, tendrá un costo de $1,500.00 pesos por campista, incluye termo para hidratación, playera alusiva y tendrá un horario de 08:00 de la mañana a las 13:00 horas y los registros se pueden realizar en las oficinas de la Deportiva Centenario y dentro del Polideportivo Centenario con Anita Coello.
“Los temas que se tocarán en la Gimnasia serán los siguientes: *Gimnasia de Alto Rendimiento, *Gimnasia Recreativa *Acondicionamiento Físico, *Flexibilidad, *Acrobacias, *Manualidades, *Baile, *Juegos y otras actividades”, dijo Ana Coello, quien está certificada como juez internacional por nuestro país México.
Para finalizar se anunció que de los diferentes centros contra las adicciones que existen en Ahome se becarán a tres jóvenes por cada uno, para que reciban este tipo de Campamento y se cerquen lo más posible a su recuperación y para ello tocaron el tema Ramsés Cázares y Esteban Ramírez.

comentarios